Final Campaña Red Army by Clarins
- Sergio Herreros
- 22 abr 2015
- 2 Min. de lectura

El pasado sábado, finalizaba la campaña Red Army para Clarins® y con ella, una excelente experiencia, en la que pudimos ver los distintos tipos de hábitos de la gente que suele utilizar los tratamientos de la marca.
Mucha gente hacía uso de los productos, sin unos hábitos que complementen los efectos de tales productos. Lo que los haría mucho más efectivos.
Cuando preparábamos junto con Clarins la campaña nos hacían mucho hincapié en no trasladar a los clientes la función "mágica" de dichas cremas y tratamientos, es decir, que los resultados óptimos se obtienen junto con una alimentación sana y equilibrada y con ejercicio físico, cosa que me gustó muchísimo, que no quieran engañar al consumidor como otras marcas, con campañas mucho más agresivas.
Conocía la marca, pero cosas básicas, al trabajar varias semanas con ellos, me he dado cuenta de la transparencia de su imagen... No hay milagros!!!
Me llamó mucho la atención y me convenció para empezar este proyecto con ellos, que se basaba en un asesoramiento tanto nutricional como deportivo, para reforzar todos los efectos de los productos.
Tambien me convenció el caracter "eco-friendly" de la compañía y la elaboración de sus productos con ingredientes naturales.
Ha sido una experiencia genial, el poder conocer otros perfiles de personas, que a lo mejor no acuden tanto a nosotros, los especialistas en la condición física.
Me gustaría dar las gracias a todo el equipo de Clarins® empezando desde la gente de Marketing, como Cayetana o Susana, como l@s compañeros de Clarins de Campo de las Naciones, Ana y Pilar, dos encantos y por último a la empresa encargada de cordinar todo, Tema®.
Nos vemos pronto...

Comments